Citations

Showing 1-12 of 12
Thesis or Dissertation
Román Estupiñán R, Milton. "La Afectación del Principio de Inmediación por el Uso de Videoconferencias en las Audiencias Penales en Etapa de Juicio." Thesis, Universidad de las Americas, 2013.
Book Section
Sumalde, Zenaida M, Karen Lou A Francisco, and Mildren Penales. "Marine and Coastal Ecosystem Valuation, Institutions, and Policy in Southeast Asia." Productivity Effects of Water Pollution Due to Excessive Aquaculture Structures and Overstocking (2016).
Journal Article
Hernández Barrera, Rafael Ricardo, María Angélica Bosigas León, Diana Soraya Jiménez Salcedo, and Oscar Benjamin Galán González. "Los principios de proporcionalidad y necesidad de la pena frente al delito de violencia intrafamiliar." Derecho y Realidad 1, no. 12 (2016).
Thesis or Dissertation
Camarena Rodriguez, Paola Adela. "Asociación entre los factores de abandono al Control Prenatal en gestantes atendidas en el Hospital Marino Molina - Essalud – 2011." TESIS Para optar el Grado Académico de Magíster en Derecho con mención en Ciencias Penales, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Derecho Y Ciencia Política. Unidad De Post-Grado , 2012.
Thesis or Dissertation
Sánchez Mercado, Miguel Ángel. "La Reforma del artículo 173o del Código Penal Peruano (Ley No 28704): problemas, propuestas y alternativas (El consentimiento en los delitos contra la libertad sexual de menores)." Tesis para optar el grado académico de Magíster en Derecho con Mención en Ciencias Penales, Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Derecho Y Ciencia Política Unidad De Postgrado , 2009.
Thesis or Dissertation
Briceño E, Wendy. "Un Análisis de la Ley 17980 y de la Regulación Legal. Modera Pena para las Mujeres que Introducen Drogas en los Centros Penales." Grado de Licenciatura, Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, 2013.
Thesis or Dissertation
Chinchilla Z, Andrea. "La Introducción de Drogas por Parte de Mujeres en los Centros Penales. Un Análisis de la Regulación Legal y Propuesta Legislativa." Grado de Licenciatura, Universidad de Costa Rica, 2013.
Thesis or Dissertation
Torres A, Carlos Diez. "Los costos y consecuencias de los accidentes de trabajo, demandan reformas en la política laboral y seguridad social en el Ecuador." Grado De Magíster, Universidad de Guayaquil, 2014.
Thesis or Dissertation
Mendoza M, Mercedes Crespo. "Desproporcionalidad en multas a pequeños establecimientos de Babahoyo que infringen la Ley Orgánica de la Salud." Thesis, Universidad Regional Autónoma De Los Andes, 2015.
Working Paper
Martens, Juan A, and Roque A Orrego. "Crimen, prision e inseguridad. Elementos para el abordaje de la crisis." (2016).
Showing 1-12 of 12